Colo Colo debutó con un 0 a 0 en Copa Chile

En un trabado partido no se sacaron ventaja con Deportes Temuco.

Colo Colo partió con un deslucido empate 0 a 0 en su aventura en Copa Chile. En un trabado y deslucido partido Albos y Pijes no se lograron sacar ventajas y culminaron el encuentro sin goles.

En un partido caracterizado por la pierna fuerte, en el que llamó la atención el duelo entre Maximiliano Falcón y Matías Donoso, que no se perdonaron en el desarrollo del encuentro, el Cacique no pudo desplegar su mejor fútbol, llegando poco al arco rival.

Los albos salieron a la cancha con varios juveniles, en virtud de la regla de Copa Chile que obliga la convocatoria de 5 y que al menos 3 de ellos disputen 180 minutos entre todos. Estos fueron Joan Cruz, Alexander Oroz y Vicente Pizarro. Posteriormente, entró Luciano Arriagada.

De esta manera, se sigue con una serie de malos resultados, considerando los amistosos realizados en la Intertemporada en Argentina. Además, pesó la falta de refuerzos, situación que tendría sumamente molesto a Gustavo Quinteros. Es de esperar que en el duelo de vuelta Colo Colo pueda demostrar su jerarquía y avanzar de ronda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password