Colo Colo está listo para enfrentar a Deportes Temuco

Hoy a las 18.00 en el Estadio Monumental es el debut por Copa Chile

Colo Colo está listo para afrontar los desafíos del segundo semestre, en los que se encuentran el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile. Este último será el primer compromiso del Cacique tras realizar su intertemporada en Argentina, cuando enfrente a Deportes Temuco en el Estadio Monumental.

Deportes Temuco viene de una irregular campaña en Primera B, donde marcha undécimo con 17 puntos, a tan solo  seis del colista, Deportes Recoleta. Sin embargo, cuenta con jugadores peligrosos como Reiner Castro y Matías Donoso. 

Para este duelo, Gustavo Quinteros no podrá contar con caras nuevas, ya que aún no se concretan fichajes, sumado a las recuperaciones de Brayan Cortés, Pablo Solari y Emiliano Amor, el director técnico argentino prepara una formación mixta con titulares y algunos juveniles. Vale recordar que por reglamento, deben jugar al menos 3 futbolistas sub 21 un total de 180 minutos. 

Así, Colo Colo formaría con: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el medio campo y Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password