Otro que no llega: Delantero anhelado por Quinteros parte a la MLS

El jugador tendría todo acordado con el DC United

Colo Colo sigue sin poder sumar su primer refuerzo, Ramiro González estuvo a minutos de serlo, sin embargo los exámenes médicos quisieron otra cosa. Lo demás ha sido una danza de nombres que ninguno ha llegado a concretarse.

Uno que sonó fuerte y que el mismo Gustavo Quinteros públicamente admitió el interés es Martín Rodriguez, quien descendió con el Altay Spor en Turquía, lo que le abría una posibilidad a Colo Colo para hacerse con el pase del «Tin». Sin embargo, este último se encargó de desechar esa opción, incluso diciendo vía Twitch que era «probable que no pasara». 

Ante el poco interés de Rodriguez, se sumó una dura competencia: la MLS. El DC United tendría todo acordado con el delantero chileno para sumarlo a sus filas, pues habría pagado la cláusula de $300 mil dólares que tenía en el club turco. Además, no tendría problemas para pagar el sueldo deseado por el «Tin».

Así, se termina de esfumar una de las prioridades que tenía Quinteros, por lo que habrá que buscar otras posibilidades, ya que el inicio de los desafíos del segundo semestre están a la vuelta de la esquina y aún nada se concreta en materia refuerzos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password