«Piensa, tonto»: El reto de Gustavo Quinteros a Falcón

El técnico sacó a empujones a Maximiliano Falcón de un altercado

Colo Colo debutó con un amargo empate 0 a 0 ante Deportes Temuco, en un deslucido encuentro. El Cacique no pudo mostrar superioridad ante el Pije y a pesar de que el equipo sureño marcha undécimo en la Primera B no se mostró mayor diferencia.

Uno de los duelos que llamó la atención del partido fue el de Maximiliano Falcón y Matías Donoso, que se entraron muy fuerte. En medio de la intensidad del compromiso, el defensa uruguayo se ganó la tarjeta amarilla, lo que lo dejó condicionado para el resto del encuentro.

En el segundo tiempo, cuando el partido entraba en su recta final, Falcón reprochó a Reinier Castro por supuestamente hacer tiempo. Ante esto, Gustavo Quinteros entró al terreno de juego para sacar al Peluca de la situación, puesto que ya tenía amarilla.

Los micrófonos de TNT Sports lograron captar las palabras del técnico argentino. «Piensa, tonto», le habría dicho, lo que desconcertó a Falcón que reaccionó respondiéndole a Quinteros, pero también alejándose del problema. «No me empujes», fueron las palabras del uruguayo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password