Son prioridad: Los 2 jugadores que Gustavo Quinteros quiere sí o sí para Colo Colo

El Cacique quiere ir con todo a pelear por la Copa Libertadores para el 2023.

El Campeonato Nacional 2022 ya comienza a quedar atrás. Luego de que Colo Colo se coronara como monarca del fútbol chileno, los albos ya planean lo que será la temporada 2023 y suenan varios nombres para llegar al Cacique.

Diferentes informaciones de distintos medios han dado a conocer a dos jugadores que hoy serían prioridad para sumarse al cuadro popular, y ambos son dos «viejos» conocidos que Gustavo Quinteros quiere sí o sí en su plantel.

El primero es el zaguero central Ramiro González, trasandino que cuenta con nacionalidad chilena, quien además de fortalecer la zona defensiva del Cacique, le daría la ventaja de no usar cupo de extranjero.

Actualmente defiende los colores del Club Atlético Platense de Argentina. Antes, tuvo pasos por clubes como el León de México, Atlético San Luis, Talleres de Córdoba, Unión Española, entre otros.

El otro nombre que sería prioridad para el técnico Gustavo Quinteros, es el atacante de Palestino, Bruno Barticciotto, quien realizó una gran campaña junto a Palestino, club al que volvió a préstamo tras no ser considerado por Ariel Holan para continuar en la UC.

Tras conocer del interés del Cacique, el hijo del ídolo Marcelo Pablo Barticciotto, declaró: «Uno se pone feliz que los equipos te quieran, hace que tu rendimiento haya sido bueno».

Ahora queda un largo período para que los albos comiencen a sellar a sus posibles refuerzos, donde no solo Barticciotto y González son los que suenan, sino que además, como en cada período de fichajes, la danza de nombres crece cada día.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password