Quinteros expresa inquietud por refuerzos: «Estoy preocupado porque no llegaron»

El Técnico argentino se mostró crítico en la conferencia de prensa

Colo Colo debutó con un amargo 0 a 0 ante Deportes Temuco en Copa Chile, en un pobre encuentro del Cacique estuvo lejos de mostrar su mejor fútbol y dejó la llave abierta para la revancha a jugarse en Temuco el jueves 23 de junio.

Además, se notó la falta de refuerzos, mostrándose un equipo falta de ideas. En posterior conferencia de prensa, Gustavo Quinteros admitió que hay que elevar el nivel de algunos jugadores y recalcó que tienen un «plantel corto», cuando le preguntaron por el tema de refuerzos admitió haber entregado una lista de jugadores, de los cuales ninguno llegó.

Sumado a esto, no se refirió a nombres puntuales, pero sí admitió que jugadores que él tenía en su carpeta ya ficharon por otros clubes. Por ende, mostró inquietud en cuanto al tiempo que se ha demorado Blanco y Negro en traer refuerzos. «Estoy preocupado porque no llegaron los jugadores, el mercado de pases anterior al menos llegó Pavez y Lucero», agregó.

De esta manera, Blanco y Negro sigue buscando un reemplazante para Emiliano Amor y dos jugadores más que puedan aportar al «corto plantel» que reclama Gustavo Quinteros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password