Seis colocolinas de selección para preparar la Copa América

La gran campaña de Colo Colo femenino repercutió en la nómina

Colo Colo femenino se encuentra disputando el Campeonato Nacional, en el que está en la parte de arriba de la tabla, luchando por la punta con Santiago Morning. Este fin de semana enfrentarán a Deportes Puerto Montt con el afán de mantenerse en la pelea.

Este encuentro será la antesala de la fecha FIFA, en la que la selección chilena disputará dos amistosos de preparación para la Copa América Femenina que se realizará en Colombia. Para esto, el técnico de La Roja, José Letelier, citó a seis futbolistas colocolinas. Los partidos se realizarán en Curicó y Rancagua el 18 y 25 de julio respectivamente y el rival será Venezuela.

Las nominadas colocolinas son:  Antonia Canales, Javiera Grez, Yastin Jiménez, Fernanda Ramírez, María José Urrutia y Geraldine Leyton. Además, para la selección venezolana también fueron nominadas dos albas, se trata de Ysaura Viso y Yusmery Ascanio. 

Así, se ratifica el buen trabajo que Colo Colo está realizando en su plantel femenino, el que espera poder levantar el título a final de año.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password