La autocrítica de Luchito Mena tras no clasificar a Copa Libertadores

El multicampeón Luis Mena se quedó con una amarga sensación tras no acceder al certamen continental.

Colo Colo femenino no pudo acceder a la Copa Libertadores tras caer por 2 a 1 en los minutos finales del encuentro que disputó ante Santiago Morning, para utilizar el cupo de Chile 2 en el certamen continental.

Luego del partido y de la amarga derrota, el DT de las guerreras albas, Luis Mena, analizó los momentos puntuales: «No he visto la jugada del gol, no sé si controla con el brazo, me dio esa sensación, pero no pasa por el arbitraje, pasa por dos goles que nos hacen de forma extraña. Pensamos el partido y se nos dio como creíamos, tuvimos varias ocasiones de gol, pudimos cerrarlo antes, pero hay que levantarse, esto es fútbol, no es una ciencia cierta».

Posteriormente, añadió: «Uno toca fondo al ver un camarín así, abatido. Este equipo ha ido en crecimiento, hemos ganado partidos importantísimos y hoy era un salto de calidad que queríamos dar, pero por las pequeñas grandes cosas no pudimos ir a la Libertadores. Es triste, amargo, hay que digerirlo rápido porque volvemos a la competencia y todos los partidos serán durísimos».

Luego, el multicampeón habló sobre la situación de «Miku» Ascanio, figura del plantel femenino que no ha podido regresar al país: «Son dos temas duros, difíciles. Hay que cerrar primero esta herida y después enfocarnos en Miku. Hemos tenido un par de problemas y es de conocimiento que Miku no ha podido entrar al país por un tema de pasaporte tras la Copa América».

Al cierre, habló de la posible salida de Ysaura Viso: «Lo de Ysaura lo estamos viendo. Hoy tratamos de encontrar el ajuste a todo esto y veremos cómo se soluciona en estos días lo de ellas. Hay que aprender de los errores, ver en qué fallamos y luego ver qué pasará con estas jugadoras que son importantísimas, no lo vamos a negar».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password