Christian Santos fue ofrecido a dos clubes argentinos

Luego de rechazar una oferta desde Honduras, el jugador pudo recalar en el fútbol argentino. Sin embargo, no hubo interés en ficharlo.

Christian Santos no continuará siendo jugador de Colo Colo luego de llegar a acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para rescindir anticipadamente el vínculo, por lo que no seguirá hasta diciembre como estaba anteriormente acordado.

El delantero venezolano de 34 años se irá tras haber defendido la camiseta del popular en 15 encuentros anotando un solo gol, convirtiéndose así en uno de los peores fichajes del último tiempo.

Hace unas semanas, se habló de que tuvo la opción de ir al Motagua de Honduras, equipo popular de aquel país. Sin embargo, la oferta no sedujo al atacante llanero y terminó rechazándola.

Esta vez, según el periodista Nahuel Ferreira, el jugador fue ofrecido a Gimnasia y Esgrima de La Plata y también a Aldosivi, aunque ambas escuadras no mostraron interés alguno en quedarse con los servicios del delantero que militara en Alemania.

Cabe recordar que la salida de Santos no fue sencilla, ya que la directiva del Cacique tuvo que adelantarle tres meses de su sueldo, con el fin de liberar un cupo de extranjero que tanto busca el entrenador Gustavo Quinteros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password