¿La vuelta del Pibe? Pablo Solari podría llegar a préstamo a Colo Colo

Gustavo Quinteros estaría interesado en repatriar al Pibe, quien finalizó una irregular temporada en River Plate.

Pablo Solari se convirtió en uno de los jugadores más queridos que pasó por Colo Colo en los últimos años. El extremo argentino llegó a prueba a Macul y terminó agarrando camiseta de titular, ayudando en primera instancia al Cacique a salvarse del descensco para después ser clave en la primera mitad del Campeonato Nacional 2022, que consagró al Popular como campeón.

Debido a sus buenas campañas, a mitad de año estuvo en la mira del América de México, traspaso que no llegó a concretarse por la negativa de Blanco y Negro, sin embargo, tan solo semanas después una oferta de River Plate terminó por sellar la salida de Macul del Pibe.

En Argentina rápidamente se ganó a los hinchas del Millonario debido a sus buenas actuaciones, no obstante, en el último transcurso del torneo perdió terreno en el once titular y conjuntamente con la baja de nivel del equipo, dejó de ser tan relevante.

Por ende, desde Colo Colo ya estarían pensando en un préstamo para la temporada 2023, que contemplara Copa Libertadores. Esto dependerá, entre otras cosas, del director técnico que llegue a River Plate, debido a la salida de Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que para Gustavo Quinteros sería un alivio volver a contar con el Pibe que tantas alegrías le brindó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password