Colo Colo buscaría firmar a exlateral de la UC para reemplazar a Gabriel Suazo

El Cacique ya estaría pensando en firmar un reemplazante para Gabriel Suazo, que partiría a Europa en el mercado de pases.

Colo Colo está a punto de levantar su copa número 33. El Cacique podría conseguirla este domingo cuando enfrente a Coquimbo Unido, donde dependen completamente de ellos e incluso con un empate ya festejarían. Aunque para alzar la copa debera esperar sí o sí hasta la próxima semana debido a que las autoridades no permitieron la celebración en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso.

Quien levantaría la copa sería Gabriel Suazo, quien se ha consagrado como uno de los mejores laterales izquierdos del torneo y en un pilar del Colo Colo de Gustavo Quinteros. Justamente por eso ya se ha dicho que Suazo buscaría salir a Europa en el siguiente mercado de pases. Incluso, ya hubo acercamientos con el Fenerbahce del fútbol turco.

Ante esto, desde Blanco y Negro ya estarían preparando el reemplazante del seleccionado chileno y se fijarían en un formado en Universidad Católica. Se trata de Vicente Fernández, quien ya lleva un par de temporadas siendo fijo en Palestino, donde se ha adueñado de la banda izquierda.

El lateral de 23 años ya es conocido por Gustavo Quinteros, quien lo tuvo en su paso por los Cruzados. Fernández ha sido titular en 16 partidos de los 19 que ha disputado por los árabes esta temporada. Así, podría vestirse con la camiseta alba de concretarse la salida de Gabriel Suazo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password