Colo Colo en problemas: El plazo que tiene el Cacique para inscribir jugadores en Copa Sudamericana

Colo Colo

El reloj corre rápidamente en Macul, ya que cuentan con pocos días para inscribir a sus próximos refuerzos que puedan disputar el certamen continental.

Colo Colo sigue haciendo todos los esfuerzos por traer nuevas contrataciones para el plantel de Gustavo Quinteros. Varios nombres son los que suenan en el cuadro de Macul, aunque de momento no existe nada que se haya materializado ni se conoce de alguno que esté por concretarse.

El primer nombre en descartarse y que pudo ponerse la camiseta alba, fue Ramiro González, quien tenía todo acordado para llegar al elenco de Macul pero finalmente no pasó los exámenes médicos. Otro que sonó fuerte fue Martín Rodríguez, aunque todo indica que el «Tin» recalará en la MLS.

De momento, Colo Colo tiene hasta la fecha 19 del Campeonato Nacional como plazo final para inscribir jugadores en Chile, aunque a nivel internacional el panorama cambia drásticamente.

Este sábado 25 de junio a las 18:00 horas, será el momento final en que el cuadro popular inscriba a sus jugadores para disputar dicho certamen, y como se mencionó anteriormente, de momento, no existen refuerzos para el Cacique.

La lista la componen 50 jugadores, y ante la limitante que hay de refuerzos, seguramente, en Macul completarán el extenso listado con juveniles que, difícilmente tengan una oportunidad en un certamen continental salvo ocurra algo como lo que pasó con Audax en el Campeonato pasado.

Cabe recordar que Colo Colo debe enfrentar a Internacioal de Porto Alegre el día martes 28 de junio, pero antes, este jueves 23, se medirá ante Deportes Temuco por el partido de vuelta de la tercera ronda de Copa Chile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password