Delantero brasileño que milita en la MLS reconoció interés de Colo Colo: «Me ofrecieron ir»

Durante 2020, el exatacante del Audax Italiano sonó como posible refuerzo del Cacique, e incluso, hubo un ofrecimiento del club.

Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos para la segunda parte de 2022. Los albos vienen de igualar 0 a 0 ante Deportes Temuco en un encuentro apretado sin muchas chances de gol, razón que preocupa en demasía en Macul ante los desafíos que se vienen por delante.

Uno de los puestos a reforzar es el de atacante, ya que Quinteros quiere contar con otro goleador además de Juan Martín Lucero. En ese contexto, sonó el nombre del exatacante de Audax Italiano, Sergio Santos, quien hoy milita en el Philadelphia Union de la MLS. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Santos (@ssantos.17)


En conversación con radio ADN, el brasileño confesó que: «Ahora tuve que regresar a Chile por un tema de visado, espero volver y hacerlo de la mejor manera. Ver al Audax es como volver a casa. Fui al complejo también, ver al DT y mis ex compañeros, es ver a la familia».

Además, confesó que tuvo ofertas desde el Cacique en 2020: «Sí, me ofrecieron venir, pero por el nacimiento de mi hija, que quería que fuera americana, decidí quedarme allá. Elegí una liga nueva, para agarrar experiencia. Sí, hubo una oferta de Colo Colo, pero opté por quedarme». 

Cabe destacar que Santos se encuentra en Chile revisando temas de visado y no analizando ofertas del fútbol nacional, y además, su foco está puesto en su equipo actual, por lo que de momento, no existen chances de que recale en el fútbol nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password