Dirigente de Boca Juniors: «Se harán todos los esfuerzos por traer a Vidal»

El «King» sigue dejándose querer desde Argentina, mientras espera que en los últimos días se resuelva su futuro.

Arturo Vidal sigue sonando fuerte en Boca Juniors y se está robando todas las miradas en Argentina en el presente mercado de pases, ya que los propios dirigentes e históricos del cuadro «Xeneize» han comentado su interés por el «King».

Una de las declaraciones que más llamó la atención, fue la de Juan Román Riquelme, histórico exjugador y actual vicepresidente de Boca quien aseguró que: «Vidal nació para jugar en este club, pero de ahí a que le podamos pagar es otra cosa».

Esta vez fue Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de la institución, quien señaló el interés que existe por Arturo Vidal detrás de la cordillera, aunque se mostró cauteloso ante el gasto que podría significar.

En conversación con TNT Sports de Argentina, dijo que: «Sería un sueño, es una estrella. Nosotros seguimos buscando alternativas, pero es una estrella, de un nivel altísimo, engalanaría muchísimo nuestra institución».

En ese contexto, el exzaguero sentenció diciendo que: «Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no cosas locas. Si no puede venir, lo importante es que ha mostrado vocación y que se sueña con la camiseta de Boca, más allá de que la realidad se pueda dar o no».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password