Gabriel Costa resaltó a la cantera de Colo Colo en el complicado inicio del segundo semestre

Los albos se preparan para lo que será el encuentro de vuelta ante Deportes Temuco, y para el inicio de su participación en Copa Sudamericana.

Colo Colo tiene duros desafíos por delante tan solo al inicio de este segundo semestre de 2022. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, deberá afrontar disputas tanto a nivel local como internacional, de momento, sin refuerzos, ya que la dirigencia no ha logrado cerrar tratos con ninguno de los nombres en carpeta.

Sobre ello, el volante Gabriel Costa se refirió al siguiente encuentro que tendrán con Deportes Temuco tras igualar 1 a 1 en el Estadio Monumental, y habló además del trabajo que están realizando actualmente con Gustavo Quinteros, destacando a la cantera alba.

«El partido del jueves será trascendente porque el que gane va a clasificar. Nosotros nos tenemos que preparar para este partido y ganarlo», declaró en primera instancia.

Luego, comentó lo que fue el encuentro ante el «Pije» el sábado 18: «El otro día entraron juveniles que lo hicieron muy bien. El grupo está muy unido como siempre, la idea de juego sigue plasmada», apuntó. «Después viene el partido de Sudamericana para el que después nos prepararemos para llegar bien», complementó.

Finalmente, agregó: «Hay que enfrentar los partidos y tratar de seguir mejorando y seguir mostrando lo que estábamos haciendo, ahora toca prepararse para el jueves que tenemos un partido muy importante». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password