Patricio Yáñez disparó contra Maxi Falcón por ser el «regalón de la hinchada»

Maxi Falcón en Colo Colo

El hoy comentarista deportivo nuevamente criticó el rendimiento del jugador a costa del altercado que tuvo con su DT el pasado sábado.

Este sábado 18 de junio, Colo Colo empató 0 a 0 con Deportes Temuco en el Estadio Monumental. En aquel encuentro, el DT de los albos, Gustavo Quinteros, tuvo un duro cruce con Maximiliano Falcón, y sigue habiendo repercusiones del «encontrón».

Esta vez fue el histórico exjugador campeón de Copa Libertadores con Colo Colo, Patricio Yáñez, quien salió a criticar el actuar del jugador charrúa respaldando al DT del Cacique.

En la transmisión de Radio Agricultura, Pato aseguró: «Independiente del momento de la acción, estoy con Quinteros, cien por cien. Él pierde su respuesta como futbolista en Colo Colo, marca mal, sale a destiempo. Las correcciones ya son permanentes de Quinteros». 

Además, agregó que: «Si Quinteros tuviese a otro jugador, yo creo que lo saca. Lo que pasa es que Falcón es como el regalón de la hinchada de Colo Colo, entonces se las perdonan todas». 

Finalmente, tuvo palabras para hablar del rendimiento del «Peluca»: «Falcón hace rato que no viene teniendo regularidad. Tiene partidos extraordinarios y otros como el del sábado donde me parece que con tanta desconcentración genera un forado tremendo en la defensa de Colo Colo». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password