Colo Colo puso sus ojos en un central seleccionado sudamericano

Los albos siguen en búsqueda de un zaguero central luego de no poder concretar la llegada de Ramiro González, y el alto costo de Emiliano Velásquez.

Luego de la caída de Ramiro González, y ante la compleja situación por Emiliano Velásquez, Colo Colo tuvo que volver a ajustar la mira y ya están buscando a otro defensor para que pueda sumarse como refuerzo.

Y es que el Cacique aun no logra cerrar trato con ningún jugador de los anteriormente mencionados, así como tampoco ha logrado materializar la llegada de Martín Rodríguez ni Leonardo Benegas, primera opciones para reforzar el ataque albo.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chancellor4 (@jhonchancellor4)

Esta vez, es el venezolano Jhon Chancellor quien está en la órbita de Colo Colo para ser su primer refuerzo. Actualmente, el zaguero de 30 años, se encuentra sin club tras haber estado en la última temporada en el Zagłębie Lubin de Polonia. 

Además de ser seleccionado de Venezuela, el defensor tuvo pasos por clubes como el Delfín de Ecuador, el Anzhi de Rusia y el Brescia de Italia. Cabe recordar que si en Macul quieren contar con el zaguero para inscribirlo en Copa Sudamericana, tienen hasta este sábado 25 de junio hasta las 18:00 horas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password