¿El nuevo Mago?: Colo Colo confirmó la llegada de un «10» a Macul

El joven talento llega proveniente desde Uruguay para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Rubio en el equipo de proyección del Cacique.

Colo Colo no ha logrado sumar refuerzos para el primer equipo, pero sí lo ha hecho en las divisiones inferiores fortaleciendo aún más su promisoria cantera, que ya cuenta con varios jugadores de renombre.

Esta vez, quien arribó a Chile para sumarse al Cacique, es el uruguayo Pablo Da Silveira, volante de 18 años que llega proveniente desde el Montevideo City Torque, mismo club de donde llegó Alan Saldivia, central charrúa que ya entrena en Macul y que fue citado en el encuentro de Copa Libertadores ante Alianza Lima.

En conversación con En Cancha, el joven mediocampista aseguró: «Estoy muy contento por esta oportunidad. Esta experiencia me la tomo como algo importante, es un club enorme, espero dar lo mejor para poder ayudar el club».

Luego, agregó que: «Cuando me llamaron del club fue una emoción enorme porque es un equipo grande. Junto a mi familia compartí esta emoción y ahora estoy con mucha alegría y ansiedad para venir a jugar y demostrar. Espero superar las pruebas con éxito y quedarme en el club. La idea es quedarme a competir un lugar en el primer equipo». 

Finalmente, habló sobre su relación con su compatriota Alan Saldivia: «Hablé muy poco con Alan últimamente, ya que nos pasamos ambos entrenando, pero me llevo muy bien con él, hemos jugado juntos y nos conocemos, espero nos vaya muy bien a ambos acá».

Al cierre de la conversación, mencionó qué puesto le acomoda: «Me gusta jugar de enganche, de diez, por afuera también puedo andar bien, también hago jugar al equipo y tengo legada  al gol, soy de hacer goles». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password