¿Será cierto? Aseguran que falta de fichajes en Colo Colo se debe a que le darán prioridad a la cantera

Los albos no han reforzado su plantel, aunque sí cuentan con incorporaciones en la cantera.

Colo Colo aun no cuenta con refuerzos para el primer equipo en el segundo semestre de 2022, y ya está a contratiempo para inscribir a sus 50 jugadores que disputarán la Copa Sudamericana. 

Los albos cuentan con 3 días más para cerrar a sus primeros fichajes para este certamen, ya que las bases exigen que la lista debe enviarse hasta este sábado 25 de junio hasta las 18:00 horas.

La búsqueda de contrataciones en el «Cacique» simplemente no ha dado frutos, y es por ello que existe incertidumbre en Macul, aunque de igual forma, esto se debería también a un importante factor: potenciar la cantera.

Según informó el portal En Cancha: «Todo este escenario que tiene a los albos sin incorporaciones no es casualidad, puesto que la actual directiva tiene una postura muy firme y alineada en potenciar la cantera y en especial a las figuras proyectables del club para a futuro tener prendas de garantía». 

Además de ello, agregan: «El proyecto 60/40 es una de las prioridades a seguir potenciando por esta actual administración, por lo que no ven con buenos ojos seguir reforzando el plantel con extranjeros o jugadores que puedan tapar a estos juveniles que vienen realizando sus primeras armas en el plantel». 

Al cierre, mencionaron que el objetivo principal del club es pelear por el Campeonato Nacional y que cuentan con equipo para lograrlo, por lo que no sería descabellado comenzar este segundo semestre sin refuerzos pensando en darle más oportunidades a los juveniles.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password