Teleserie interminable: Delantero albo pidió salir de Colo Colo

Los albos aun no logran traer a ningún refuerzo, e incluso hay jugadores que quieren salir del club buscando nuevos aires.

Mientras Colo Colo trabaja incansablemente en la búsqueda de nuevos refuerzos, los albos podrían ver como algunos de sus jugadores parten a otros clubes en busca de sumar más minutos ante la falta de oportunidades en Macul.

De quienes más se habló en este período fue de Pablo Solari y Joan Cruz, quienes manejaban ofertas de América de México y Curicó Unido respectivamente, aunque hoy es Cristián Zavala quien estaría buscando nuevos aires. 

El atacante que llegó como figura de Deportes Melipilla, está evaluando buscar nuevos rumbos tras una oferta de Unión de Santa Fe del fútbol argentino, y según informó el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Cooperativa, el exjugador de los «Potros» pidió su salida de Colo Colo.

Eso sí, agregó que la dirigencia se mantiene firme en la postura que tiene el entrenador, que es precisamente no dejar partir a ninguno de sus jugadores, por lo que difícilmente Blanco y Negro se ponga a escuchar ofertas por Zavala.

Cabe recordar que el 50% del pase de Cristián Zavala pertenece a Colo Colo, mientras que la otra mitad, se reparte en partes iguales entre Deportes Melipilla y Coquimbo Unido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password