Daniel Morón puso plazo para la llegada de refuerzos a Colo Colo

El cuadro albo está a contrarreloj para traer nuevas incorporaciones. Ya barajan varios nombres, aunque se desconoce si son los que definitivamente llegarán a Macul.

Colo Colo está trabajando incansablemente en la búsqueda de nuevos refuerzos para el segundo semestre de 2022. Gustavo Quinteros ha hecho pública la petición de un central y un delantero en incontables oportunidades, sin embargo, hasta ahora, no existe nada concreto.

De igual forma, hay varios nombres en las carpetas del cuadro de Macul para convertirse en posibles contrataciones, tales como Gary Kagelmacher, Jhon Chancellor, Agustín Bouzat y hasta Arturo Vidal, quien sonó durante la mañana de este miércoles.

Antes de partir a Temuco, el gerente deportivo albo, Daniel Morón, dio una fecha estimada para el arribo de nuevos nombres: «Yo también estoy preocupado. Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído, pero estamos trabajando eso es lo importante y todavía tenemos tiempo». 

En esa línea, complementó diciendo: “Hay varios nombres que están en carpeta, hay algunos que están cerca. Más de uno. Mañana o pasado lo van a ver. Lo hubiésemos querido tener ya listo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere». 

Cabe recordar que Colo Colo se medirá este jueves a las 18:00 horas por el partido de vuelta de Copa Chile contra Deportes Temuco. Los albos están contra el reloj para sumar nuevas incorporaciones, ya que tienen hasta las 18:00 horas de este sábado 25 de junio para inscribir nombres en Copa Sudamericana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password