Excompañero de Emiliano Amor suena como refuerzo para Colo Colo

Los albos quieren contar con otro extremo entre sus filas luego de caerse la llegada de Martín Rodríguez.

Colo Colo está urgentemente buscando a un nuevo central para suplir al lesionado Emiliano Amor. En ese puesto, ya son varios los nombres que la dirigencia tiene en carpeta. aunque según reportes, ya hay otro puesto que los albos podrían reforzar.

El «Cacique» tuvo todas las intenciones de traer a Martín Rodríguez nuevamente a Macul, sin embargo, el «Tin» ya tiene todo listo en el DC United de la MLS, por lo que su retorno no será al menos en este mercado.

Por ello, Colo Colo ahora tiene en la mira a un extremo argentino de 28 años. Su nombre es Agustín Bouzat, tiene 28 años y actualmente milita en Vélez Sarsfield. Su apodo es el «Chiqui», y ha defendido las camisetas de clubes como Boca Juniors, Defensa y Justicia y Liniers. Con el central albo, Emiliano Amor, coincidió en el cuadro de Vélez parte de 2018 y 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Bouzat (@chiquibouzat)

Según informó el medio Sábado Vélez, el jugador maneja también una oferta desde Talleres de Córdoba, aunque además, agregan que no tiene intenciones de salir del «Fortín» y que tiene contrato vigente hasta 2023.

Cabe destacar que si el Cacique quiere inscribirlo para Copa Sudamericana, tiene hasta las 18:00 horas de este sábado 25 de junio para hacerlo, 3 días antes del vital compromiso ante Internacional de Porto Alegre en el certamen continental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password