La ilusión de Quinteros ante posible retorno de Vidal a Colo Colo

El «King» recibió una oferta del Cacique, aunque sus deseos serían tener un contrato de un plazo más largo que el que le ofrecieron en Macul.

Arturo Vidal sonó esta mañana como posible refuerzo para Colo Colo. Pese a que las cifras monetarias podrían estar estratosféricamente alejadas de lo que el jugador percibía en Europa, desde Argentina informaron que hubo una oferta desde el Cacique para el King.

Según informó el periodista Rodolfo Cingolani de TyC Sports, desde la dirigencia del Cacique se contactaron con Arturo Vidal para concretar el tan anhelado retorno del «King» a Macul y al fútbol chileno, e incluso le habrían ofrecido una importante suma de dinero y un contrato por dos años. 

Sin embargo, el mismo comunicador, detalló que la propuesta fue rechazada por el volante que aun no destraba del todo su salida del Inter, ya que una de sus exigencias, es tener un proyecto a largo plazo, es decir; un contrato por tres años o más, cosa que ya le habría solicitado a Boca Juniors.

Sobre ello, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa, donde declaró que: «Sería fantástico que pueda volver, pero yo no sé nada. No me han informado y no estoy al tanto. Ojalá que un gran jugador como Arturo Vidal pueda volver algún día. Sería lindo para la institución y para la hinchada». 

En resumen, el regreso del «King» al Cacique difícilmente se produzca en el corto plazo, ya que, como se mencionó, el jugador está buscando mantenerse en la élite al menos del fútbol sudamericano por varias temporadas más.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password