Marcelo Barticciotto cuestionó la supuesta oferta realizada por Colo Colo a Vidal

Los albos habrían hecho el intento de contar con el «King» para la segunda parte de 2022, aunque el ídolo albo puso en duda la supuesta oferta.

Arturo Vidal se ha robado todas las miradas durante este miércoles 22. El «King» sonó como posible refuerzo para Colo Colo, ya que desde Argentina indicaron que desde Macul incluso le habrían hecho llegar una propuesta.

La oferta que habrían realizado desde Macul al jugador del Inter, fue un contrato por 2 temporadas. Eso sí, se desconocen los montos de la supuesta operación, aunque de igual forma, el jugador rechazó la propuesta ya que habría estado buscando un proyecto a largo plazo.

Eso según TyC Sports de Argentina, aunque el «Barti», uno de los máximos ídolos del Cacique, aseguró que: «Yo sé de buena fuente que él estaba esperando el llamado, de última alguna propuesta y después iba a tomar una decisión. Él quería que dentro de todo, lo llamen».

Sin embargo, sobre si esa supuesta llamada existió, el ídolo de Colo Colo fue categórico: «No sé. Sé que tiene casi listo con Flamengo. Antes de vacaciones ya tenía listo con ellos. La oferta no la iguala ni un equipo de segunda categoría en Europa».

Revisa acá las declaraciones del «Barti» en ESPN

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password