Morón le respondió a Solari tras asegurar que la dirigencia de Colo Colo le falló

El gerente deportivo del Cacique aseguró no sentirse aludido tras las polémicas declaraciones hechas por el «Pibe» el día domingo 19.

La teleserie de Pablo Solari ya llegó a su fin. El jugador permanecerá en Colo Colo hasta fin de temporada. Sin embargo, siguen los coletazos de lo que generó la negativa del Cacique de dejarlo partir al América, tras considerar insuficiente la oferta del cuadro mexicano.

En conversación con En Cancha el domingo 19, el atacante argentino fue enfático: «Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí».

Antes de su partida a Temuco para el partido por Copa Chile contra el «Pije» en el Germán Becker, el gerente deportivo del «Cacique», Daniel Morón, respondió al «Pibe»: «No me doy por aludido, me gusta que me digan las cosas cuando me las tienen que decir«.

Ya cerrado el caso de Solari, el «Loro» se refirió al tema de los refuerzos: «Hay varios nombres que están en carpeta, hay algunos que están cerca. Más de uno. Mañana o pasado lo van a ver. Lo hubiésemos querido tener ya listo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password