¿Operación retorno? Colo Colo ofreció importante oferta a figura de La Roja

Los albos siguen trabajando constantemente en la búsqueda de refuerzos, y esta vez se la jugaron por uno de categoría mundial.

Colo Colo sigue sin incorporar refuerzos en el actual mercado de pases. Los albos están buscando de forma urgente a un central que supla al lesionado Emiliano Amor, aunque esta vez, habrían ido a la carga por un histórico volante de categoría mundial.

Según informó el periodista Rodolfo Cingolani de TyC Sports, desde la dirigencia del Cacique se contactaron con Arturo Vidal para concretar el tan anhelado retorno del «King» a Macul y al fútbol chileno, e incluso le habrían ofrecido una importante suma de dinero y un contrato por dos años. 

Sin embargo, el mismo comunicador, detalló que la propuesta fue rechazada por el volante que aun no destraba del todo su salida del Inter, ya que una de sus exigencias, es tener un proyecto a largo plazo, es decir; un contrato por tres años o más, cosa que ya le habría solicitado a Boca Juniors.

Si bien el regreso de Arturo Vidal al fútbol chileno difícilmente se de ahora por temas económicos, es sabido que el volante busca retornar a Sudamérica para permanecer cerca de su familia, y también resolver asuntos personales con sus empresas.

Dicho esto, Colo Colo tendrá que seguir esperando por uno de los retornos más ansiados del último tiempo, mientras también están a la espera de concretar a sus primeros refuerzos para disputar el Campeonato Nacional, Copa Chile y también Copa Sudamericana. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password