Sonríe Quinteros: Colo Colo tiene todo listo para sumar a su primer fichaje

El jugador viene desde Vélez Sarsfield y llegará luego de caerse la opción de Martín Rodríguez en el popular.

Colo Colo comenzó a acelerar las gestiones para concretar la llegada de refuerzos, y esta vez, estarían dando fruto, a diferencia de lo ocurrido hace unas semanas con el zaguero Ramiro González.

Estos días, se dio a conocer que el cuadro albo comenzó a realizar las tratativas para concretar la llegada de Agustín Bouzat, extremo que milita en Vélez Sarsfield, y podría convertirse en la primera contratación del Cacique. 

Según informó En Cancha: «Desde Blanco y Negro hicieron llegar una oferta a Liniers por un préstamo de 18 meses por el agente ofensivo de 28 años, quien es jugador titular recurrente en ‘El Fortín’ que milita en la Primer División de Argentina». 

Además, el citado medio, aseguró que desde Vélez aceptaron el préstamo y estaría todo listo para que Bouzat se ponga bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, restando solo detalles para que tome rumbo a Chile y sea el primer refuerzo albo.

Dicho esto, de concretarse el arribo del «Chiqui» a Macul, ocupará el cupo de extranjero que quedó vigente tras concretarse la salida de Christian Santos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password