Bruno Barticcioto: «No le cierro las puertas a Colo Colo»

El hijo del ídolo albo no descartó jugar en algún futuro en Macul

Los fichajes siguen dando que hablar dentro del fútbol chileno. Mauricio Isla retornó a Universidad Católica, Octavio Rivero arribó a Unión Española, mientras que Colo Colo sigue en búsqueda de su primer refuerzo. En medio de estas movidas, Bruno Barticcioto abandonará la UC nuevamente para reforzar a Palestino, club en el que ya estuvo a préstamo anteriormente.

El delantero de 21 años hoy atendió al medio radial Cooperativa, donde se sinceró respecto a sus oportunidades en Católica y dejó una puerta abierta para en un futuro vestir la camiseta de Colo Colo. Barticcioto apuntó a la dirigencia cruzada por no darle oportunidades, cuando a principio de año habían dejado en claro que así sería.

También dejó en claro que en su carrera en inferiores siempre fue delantero centro, contrario a lo que se mostró en Palestino y Universidad Católica, donde fue utilizado por las bandas, posición en la que mostró su gran velocidad y habilidad con el balón en los pies.

Por otro lado, aclaró que su arribo a Palestino es un préstamo con opción de compra, que de no ser ejecutado tendría que volver a la UC hasta 2024. Cuando se le preguntó si le gustaría seguir el legado de su padre en el Cacique, fue enfático en decir que «un equipo grande como Colo Colo siempre será opción, no le cierro las puertas a nadie».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password