Colo Colo ganó, gustó y goleó en Copa Chile

El cacique se impuso por 5 goles a 1 en una inspirada tarde de Lucero

Colo Colo llegaba al duelo de vuelta por la tercera ronda de Copa Chile con una serie de dudas. El empate sin goles en la ida, sumado a la falta de refuerzos no daban un buen augurio en el partido contra Deportes Temuco, sin embargo, el Cacique mostró su jerarquía y se impuso notablemente por 5 goles a 1.

Los goles cayeron temprano, cuando Juan Martín Lucero aprovechó una mala salida del portero rival y a los 6′ marcó el primer tanto, 15 minutos después el argentino repetiría. A los 34′, Gabriel Costa marcaría de penal para dejar el marcador 3-0 antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, Colo Colo salió a convertir más goles, mostrando gran efectividad en ataque. A los 61′, Juan Martín Lucero convertiría su tercer tanto de la jornada, para convertirse en figura. Tan solo dos minutos después, Gabriel Costa marcaría su segundo gol personal, poniendo el 5-0 momentáneo. A los 74′, Concha convertiría el descuento para Deportes Temuco, dejando el marcador por 1-5.

Con este resultado, Colo Colo avanza a octavos de final de Copa Chile, torneo que otorga un cupo a Copa Libertadores. Además, comienza la preparación para enfrentarse a Internacional de Porto Alegre el próximo martes por Copa Sudamericana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password