Juan Martín Lucero elogió a sus compañeros tras triplete

El goleador tuvo palabras de agradecimiento para el plantel que lo ayudó a convertir tres goles

Colo Colo logró despejar las dudas que había dejado en el debut en la ida de la tercera ronda de Copa Chile ante Deportes Temuco. Hoy, frente al mismo rival por el encuentro de vuelta, el Cacique goleó 5 a 1 con un inspirado Juan Martín Lucero, quien convirtió tres goles, llevándose el balón para la casa.

El delantero, en posterior conversación con TNT Sports tuvo palabras de agradecimiento para el plantel, señalando que jugaron a un «gran ritmo» ante un muy buen rival. Se mostró conforme tanto con el rendimiento individual como con el grupal, agregando que hubo «muchos puntos altos».

Aduló a Leonardo Gil, quien lo asistió en su tercer tanto. «Siempre está bien perfilado (Gil), piensa en el pase y en el compañero, cuando gira tiene opciones y lo hace de la mejor manera», señaló el «Gato». Además, dedicó palabras a Gabriel Costa, felicitándolo por sus dos goles que lo dejan motivado para la Copa Sudamericana. Por último, también se elogió a sí mismo y aseguró que el balón irá para Mendoza, para su papá.

De esta manera, Colo Colo llega con el ánimo alto a enfrentar a Inter de Porto Alegre, tras una complicada semana. El equipo albo rompió una larga racha de ocho partidos sin ganar y lo hizo de la mejor forma: gustando y goleando.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password