«No veo por dónde podemos eliminar a Inter»: Histórico de Colo Colo es pesimista para el debut en Sudamericana

Campeón de la Copa Libertadores de 1991 con Colo Colo ve un mal futuro en Copa Sudamericana

Colo Colo no empezó de la mejor forma el segundo semestre, sumado a la mala gestión en el mercado de fichajes, donde aún no se confirma ningún refuerzo, las dudas futbolísticas que se generaron tras el partido ante Deportes Temuco dejó con cierta intranquilidad a los hinchas.

Entre ellos, un campeón de América con Colo Colo y reconocido hincha, se refirió al futuro cercano del Cacique, en el que no ve buenos resultados. Se trata de Gabriel «Coca» Mendoza, quién aseguró a El Mercurio que «siendo realista, en la Sudamericana, no veo por donde podamos eliminar a Inter de Porto Alegre». 

Por otro lado, criticó el mercado de fichajes de Colo Colo, comparándolo con el de Universidad Católica. «La Católica trajo a un crack como Mauricio Isla, además de Matías Dituro y quizás vuelva Pinares, mientras Colo Colo está metido en polémicas», agregó.

Por último, Mendoza tuvo palabras para Pablo Solari, mostrando empatía con el jugador argentino. «Me pongo en su lugar y creo que le costará mucho retomar, porque estaba en juego su futuro y el de su familia», dijo. A su vez, opinó que la opción de venderlo no era mala, pues «era en el tiempo justo y entraba plata para otro refuerzo».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password