«Obvio que me quedo»: Delantero chileno descarta venir a Colo Colo

El ariete que es pretendido por Gustavo Quinteros dice estar feliz en su club

Colo Colo rescindió el contrato del venezolano Christián Santos, de tristes números en su estadía en Macul. Ante esto, la búsqueda de un delantero goleador que pueda competir con Juan Martín Lucero no se ha hecho esperar y varios nombres han sonado para reventar redes en el Cacique.

Uno de los predilectos de Blanco y Negro es Leandro Benegas, quien actualmente milita en Independiente de Avellaneda y está teniendo una temporada soñada, marcando 9 goles en 19 partidos. Los rumores que instalan al atacante nacionalizado chileno ha hecho que en Argentina quieran saber su versión y así, el «Toro» conversó con el medio Radio La Red.

Benegas aseguró que está feliz en Independiente. «Obvio que me quedo, disfruto al máximo estar acá. No tengo ganas de irme», dijo. Además, declaró que «si un club me quiere, tiene que hablar con el rojo y luego conmigo», cerrándole prácticamente la puerta a Colo Colo.

De esta manera, nuevamente se caería un posible fichaje por desinterés del jugador, tal como pasó con Martín Rodríguez. Colo Colo, por su parte, tendría todo acordado para fichar a Agustín Bouzat, extremo argentino de Vélez Sarsfield, quien vendría por un préstamo por 18 meses con opción de compra. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password