Solo faltan detalles: Colo Colo tendría listo su primer refuerzo

Al parecer Gustavo Quinteros ya tendría un nuevo nombre en el ataque

Colo Colo al fin sonríe, el mercado de pases no se le ha hecho nada de fácil y sumado a las bajas en el plantel titular, tanto de Brayan Cortés, como de Emiliano Amor, Gustavo Quinteros no estaba nada tranquilo con el inicio de semestre. Sin embargo, esto empezaría a cambiar, pues ya tendrían todo acordado para sumar la primera cara nueva.

Luego de los fracasados fichajes de Ramiro González y Martín Rodríguez, el primer refuerzo del Cacique sería el argentino Agustín Bouzat, extremo argentino de 28 años que milita actualmente en Vélez Sarsfield y registra pasos por Boca Juniors, Defensa y Justicia y Liniers.

Blanco y Negro habría ofrecido un préstamo con opción de compra hasta finales de 2023, lo que el conjunto de Liniers habría aceptado, faltando solo los exámenes médicos para que Bouzat se transforme en jugador de Colo Colo. El extremo, en Vélez, ha jugado 141 partidos marcando 12 goles. 

De esta manera, se cumple una de las exigencias de Gustavo Quinteros, que era traer un extremo, ya que el mismo dijo que no han podido reemplazar a Martín Rodríguez desde que partió a Turquía. Por otro lado, ByN sigue buscando un defensor central que ocupe el puesto de Emiliano Amor, quien llegue deberá ser obligatoriamente chileno, pues con Bouzat los cupos extranjeros estarían completados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password