Volvería Pavez y Suazo: La formación que prepara Colo Colo para la revancha ante Temuco

Colo Colo enfrenta a Deportes Temuco a las 18.00 por Copa Chile.

Colo Colo tuvo un amargo debut en el segundo semestre, cuando empató sin goles frente a Deportes Temuco en el Estadio Monumental. Además del mal resultado para el Cacique, en la semana se habló del mal funcionamiento, de la discusión entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón y la lentitud que ha tenido Blanco y Negro para traer refuerzos.

De esta manera, no ha sido un arranque fácil para el Cacique, que esta tarde buscará revertir esta situación cuando enfrente por el partido de vuelta de Copa Chile a Temuco. Para este encuentro, aún no estarán disponibles los refuerzos, puesto que ninguno se ha concretado, aunque se espera que en las próximas horas se anuncie a Agustín Bouzat.

Así, con la presión de sacar adelante la llave, Colo Colo prepara el regreso de Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Pablo Solari, quienes entraron en la citación. Al contrario de lo sucedido con Óscar Opazo y César Fuentes, quienes no arribaron a Temuco por problemas físicos.

Con estos antecedentes, el más probable once inicial de Colo Colo sería con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de la cancha y Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero en punta. Desde las 18.00 el Cacique buscará su cupo en la siguiente ronda de Copa Chile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password