¿Estará ante Inter? Agustín Bouzat llegó a Chile para sumarse a Colo Colo: «Estoy listo para jugar»

El extremo derecho proveniente del «Fortín», podrá ser inscrito como refuerzo para la Copa Sudamericana.

Colo Colo confirmó este jueves la llegada de su primer refuerzo, el argentino de 28 años, Agustín «Chiqui» Bouzat. El extremo que militó en Vélez Sarsfield esta última temporada, llegó a Chile con la maleta cargada de ilusiones, asegurando que está listo para cualquier desafío.

La espera ya terminó para el Cacique y, finalmente, tendrá al menos a 1 refuerzo para disputar la Copa Sudamericana 2022, que para los albos comenzará este martes 28 de junio a contar de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

El jugador ya pasó los exámenes médicos y está listo para sumarse al equipo. En su arribo a Chile, habló de su relación con Juan Martín Lucero, con quien compartió camarín: «Hablé con los chicos, la verdad es que sé que es un equipo Grande, me genera mucha expectativa e ilusión estar acá». 

Además, agregó que: «Vengo con ritmo de entrenamientos y de partidos. Estoy listo para jugar», aunque del encuentro ante los «Colorados», enfatizó en que: «Eso lo va a determinar el entrenador, ahora voy a firmar unas cosas y después veremos cómo sigue todo». 

Cabe recordar que el «Chiqui» llega proveniente de Vélez Sarsfield, equipo en el que disputó 140 partidos y anotó 12 goles, dando además 6 asistencias.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password