Canterano de Colo Colo aseguró tener un poster de Maxi Falcón: «Lo guardé porque ahora somos compañeros»

Maxi Falcón en Colo Colo

Muchos han querido jugar junto a sus ídolos. Pocos lo logran, así como lo logró el gran jugador que tiene la cantera del Cacique.

Maximiliano Falcón debe ser el jugador de Colo Colo más querido por la hinchada de todos los que han llegado en el último tiempo. En base a corazón y garra, el zaguero uruguayo ha logrado ganarse el corazón de los fanáticos y también de sus compañeros.

Uno que lo admira desde su llegada al Cacique es el golero juvenil Eduardo Villanueva, quien conversó con el programa Semillero Albo, y confesó una gran anécdota entre él y el «Peluca».

Una de las frases interesantes que dejó, fue: «Por ejemplo, cuando fue el tema del descenso, incluso le escribí a Maxi Falcón por Instagram: ‘Oh, máquina, gracias por mojar la camiseta’ y al día siguiente me lo encontré en la mesa haciendo exámenes. No me respondía los mensajes (jaja)».

Eso sí, luego de compartir camarín con el charrúa, aclaró: «Cuando subí al plantel y estuve dos meses, estábamos almorzando juntos y me dijo: ‘che, estuve mirando mis solicitudes de mensajes y había unos tuyos, ¿eras vos?, incluso tenía un poster de él, pero ahora lo guardé porque ahora es mi compañero y me da lo mismo». 

Al cierre, recordó su primera pretemporada con Colo Colo: «Recuerdo con mucha felicidad ese llamado a la pretemporada. Estaba solo en la casa y me puse a llorar y saltaba como loco. Llegó mi papá y mi mamá y les conté la sorpresa. Tomamos una once rica y lo disfrutamos a concho».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password