Colo Colo tiene competencia en la búsqueda de su segundo refuerzo

El Cacique quiere sí o sí contar con un central que supla al lesionado Emiliano Amor, sin embargo, aún existen trabas para su llegada.

Colo Colo ya concretó la llegada de Agustín Bouzat como su primer refuerzo para el resto de la temporada 2022, y podrá estar en Copa Sudamericana. Eso sí, los albos también están en búsqueda de un central, aunque les salió competencia por el jugador.

El «Cacique» tiene en la mira al zaguero central de Everton de Viña del Mar, Sebastián Pereira, quien es también pretendido por Unión La Calera, equipo que entró de lleno en la pelea con el popular por quedarse con los servicios del defensor.

Gustavo Quinteros quiere contar sí o sí con otro zaguero para lo que resta de 2022, debido a la lesión que tendrá marginado a Emiliano Amor por un largo tiempo, por lo que los «Cementeros» son un gran obstáculo para satisfacer los deseos del entrenador.

Según el periodista Diego Peralta de Golazo Radio: «Sebastián Pereira reforzará a Unión La Calera. El defensor evertoniano no entró en los planes de Francisco Meneghini para el segundo semestre y acordó su llegada al club cementero». 

Con esto, se dificulta la llegada de un nuevo refuerzo para Colo Colo, equipo que este martes enfrentará a Internacional de Porto Alegre a contar de las 20:30 horas, por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password