Desde Brasil le tienen fe a Colo Colo: «Es una llave accesible»

Periodista chileno radicado en Brasil aseguró que Colo Colo tiene grandes chances de clasificar

Colo Colo llega en estado de gracia para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de Copa Sudamericana. El Caciquie viene de golear 5 a 1 a Deportes Temuco por Copa Chile, con un inspirado Juan Martín Lucero, que convirtió un hat-trick ante el «Pije».

Por su parte, Inter llega en un muy buen momento también, peleando en la parte de arriba del Brasileirao, ubicándose en el cuarto lugar a 4 puntos del puntero Palmeiras. A pesar de esto, Patricio De la Barra, periodista chileno radicado en Brasil hace más de 45 años ve chances de que Colo Colo avance a cuartos de final.

De la Barra dio detalles del juego del elenco de Porto Alegre, asegurando que es un equipo «conservador», destacando su capacidad de salir de contra. Sin embargo, el periodista agregó que es un rival «accesible para Colo Colo», ya que se complica con equipos que lo presionen arriba, estilo de juego que suele utilizar el Cacique. Por último, agregó que «les suele costar de local», situación en las que han sumado muchos empates. Aunque también advirtió de la agilidad y rapidez de jugadores como Edenilson, Wanderson y Alan Patrick.

Colo Colo e Inter se enfrentarán por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes 28 de junio desde las 20.00 horas. El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password