Colo Colo sobre refuerzos: «No queremos tapar juveniles»

Desde Blanco y Negro aclararon la política de fichajes en este mercado

Colo Colo está próximo a enfrentar a Inter de Porto Alegre este martes 28 de junio, encuentro al que llegan en estado de gracia tras vencer 5 a 1 a Deportes Temuco por Copa Chile. Además, luego de largas negociaciones, consiguieron cerrar su primer fichaje: Agustín Bouzat, extremo argentino de 28 años proveniente de Vélez Sarsfield.

Esta mañana, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, atendió a la prensa y aclaró que siguen en busca de jugadores, pero teniendo en cuenta que existe una gran cantidad de canteranos que pueden usar esa plaza. «Tenemos juveniles con mucho futuro (…) Hace un par de días pudimos contratar un extranjero e intentamos ir por otro pero no es fácil», señaló el mandamás.

Además, aclaró que no se apurarán en «contratar por contratar», puesto que en ocasiones anteriores se ha hecho eso y no ha terminado de la mejor manera. Ante esto, dijo que «queremos contratar jugadores que sean aporte y no tapar a los juveniles».

Por último, tuvo palabras para sus primeros meses como presidente del Cacique, en los que aseguró que ha sido un «orgullo y honor», recalcando la intensidad que conlleva ser el mandamás del equipo más grande de Chile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password