La polémica internacional que involucra a jugador de Colo Colo

El medio Líbero dio a conocer una noticia que causó revuelo en Perú

Gabriel Costa viene de tener una jornada de gloria con Colo Colo por Copa Chile, donde destacó convirtiendo dos goles. Anterior a eso venía de sufrir un duro golpe en su carrera: la eliminación del Mundial de Qatar 2022 a manos de Australia, partido en el que no fue citado. Sin embargo, hoy es noticia por otra cosa.

El medio peruano Líbero dio a conocer una información que involucra a Costa. Según el sitio, una lista de seleccionados viajaron con invitados y familiares a Doha, ciudad en la que se realizó el partido por el repechaje ante Australia, en el mismo avión de la delegación. Gabriel habría invitado a su suegra.

Esta situación causó polémica en el país vecino, pues aseguran que el plantel viajó confiado al encuentro que finalmente los dejaría fuera de Qatar mediante lanzamientos penales.

Otro ex Colo Colo que se vio involucrado es Christofer «Canchita» Gonzales, quien también es nombrado en la noticia, además de Miguel Trauco y Christian Cueva. Ante la acusación, el director deportivo de la Federación de Fútbol de Perú, Juan Carlos Oblitas aseguró que «no es primera vez» que sucede esto.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password