La probable oncena de Colo Colo para su debut en Copa Sudamericana

El nuevo refuerzo del Cacique está dentro de la citación junto a un plantel casi completo, que no contará con Emiliano Amor por lesión.

Colo Colo e Internacional de Porto Alegre chocarán esta tarde a contar de las 20:30 horas por el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, donde los albos buscarán volver a pelear por este certamen continental que estuvieron cerca de alcanzar el 2006.

Para este encuentro, el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, ya tendría en mente a su más probable oncena para comenzar a pelear por la gloria continental, y podría haber dos gratas sorpresas para el hincha del Eterno Campeón, esto porque dos de sus figuras volverían al once estelar.

Se trata de Pablo Solari y Brayan Cortés. El “Pibe” no estuvo como titular ante Deportes Temuco en el triunfo por 5 a 1, y no jugaba desde que finalizó la rueda pasada, al igual que Brayan Cortés, quien incluso no pudo estar con La Roja en la gira por Asia por una complicada lesión, que logró superar de una forma inesperadamente veloz.

Dicho esto, la más probable oncena de Colo Colo sería con Brayan Cortés (Omar Carabalí) en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ataque.

Cabe recordar que además, el DT trasandino tiene citado a Agustín Bouzat, primer (y probablemente) único refuerzo de los albos para esta temporada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password