Noche inspirada: Colo Colo vence con claridad a Inter de Porto Alegre

En una actuación casi perfecta, el Cacique sacó ventaja para el encuentro de vuelta

Colo Colo llegaba al partido de ida de la Copa Sudamericana en estado de gracia. Esto, tras golear por 5 goles a 1 a Deportes Temuco por Copa Chile. En una noche inspirada, el Cacique mostró su mejor fútbol y en una impecable actuación, vencieron 2 a 0 a Internacional de Porto Alegre.

El partido inició con fuertes emociones, ya que a los 12′, Juan Martín Lucero aprovechó una tremenda habilitación de Gabriel Costa para abrir la cuenta. Ambos jugadores venían de parcar tres y dos goles respectivamente en su actuación anterior. Luego de un primer tiempo dominado por Colo Colo, el Cacique no pudo aumentar la diferencia y se fueron al vestuario venciendo por la cuenta mínima.

En la segunda mitad, los primeros 10 minutos fueron más trabados, sin embargo, una espectacular jugada personal de Pablo Solari, culminó en el 2 a 0 en los 55′.

Posterior a eso, Colo Colo siguió siendo muy superior, incluso teniendo posibilidades para aumentar el marcador. No obstante, en los 88′ una desconcentración en la defensa permitió la única llegada de Inter en el segundo tiempo, que terminó en gol. Sin embargo, el juez del partido anularía la conquista por una mano en el inicio de la jugada.

De esta manera, el Cacique llega a la vuelta en Porto Alegre con una buena diferencia y con el ánimo en las nubes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password