Anibal Mosa a Alfredo Stöhwing: «No conoce la industria»

El expresidente de Blanco y Negro emplazó al actual mandamás debido a la lentitud que han manejado la contratación de refuerzos

En Colo Colo todo es felicidad tras el inapelable triunfo ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Sin embargo, en Blanco y Negro, aún no se visualiza un panorama muy amigable. Esto, debido a las palabras de Anibal Mosa, expresidente de la concesionaria en contra del actual timonel albo, Alfredo Stöhwing.

Luego del encuentro en el que el Cacique sacó una gran ventaja para avanzar a cuartos de final, Mosa atendió a la prensa, ocasión en la que aprovechó de presionar a Blanco y Negro para cumplir las peticiones de Gustavo Quinteros. El actual miembro de la Comisión de Fútbol de Colo Colo dijo que tienen «nombres en carpeta», pero no hay que «traer por traer».

Respecto a la Comisión dijo que «solo hemos tenido dos reuniones», cuando debiera hacerse «todas las semanas». Además, emplazó a Stöhwing como el culpable. «No conoce la industria, está recién empezando, esperemos que se adapte rápido y entienda lo que es Colo Colo» agregó.

Por último, tuvo palabras para el duelo ante Inter, asegurando que el principal objetivo de Colo Colo este semestre es el campeonato. También, hizo un llamado a apoyar a Gustavo Quinteros sea cual sea el resultado en el partido de vuelta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password