Alfredo Stöhwing: «Reforzar Colo Colo no significa contratar nuevos jugadores»

El presidente del Cacique se toma con mesura la posible contratación de nuevos refuerzos para la temporada 2023.

Colo Colo se prepara para finalizar su participación en el Campeonato Nacional. Los albos visitarán Chillán para enfrentar a Ñublense en la última fecha, aunque también ya trabajan con todo preparándose de cara a lo que será el torneo del 2023, y su participación en Copa Libertadores.

De igual forma, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se toma con mesura la posible contratación de nuevos refuerzos: «Reforzar en Colo Colo no significa contratar nuevos jugadores. Tenemos jugadores a préstamo que vuelven, juveniles y el desafío de mantener un plantel. Hicimos una Libertadores razonable. Esperamos este año avanzar de ronda y revalidar el título», dijo a De Fútbol se Habla Así de DirecTV Sports.

«No quiero prometer algo que no puedo cumplir. Tenemos más recursos de eficiencia y ganas que económicos para prometer un salto de calidad. Esto es un proceso. Los otros países tiene presupuestos más altos en corto plazo. Podemos ir construyendo un proceso, con un buen plantel e ir reforzando para hacerlo más competitivo», agregó.

Además, comentó cuándo comenzarán a resolver dudas de cara al 2023: «Mañana (jueves) es Comisión Fútbol. Estamos trabajando todos los días, esto es de un periodo largo, pero estamos poco a poco estructurando un plantel para el próximo año, con mucha responsabilidad”. Además, confirmó que en esta reunión “estará Gustavo Quinteros». 

«Mañana tenemos reunión y todos los días estamos conversando sobre el futuro. No veo razones para que eso se interrumpa. No hay ninguna novedad desde Brasil por el entrenador. Está trabajando con nosotros y siempre estamos conversando para tomar las mejores medidas para el próximo año», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password