«Es una decisión injusta y discriminatoria»: Colo Colo reclama persecución por suspensión del partido ante Universidad Católica

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro acusó una persecución en contra del fútbol chileno y el Cacique.

Colo Colo tenía todo preparado para una fiesta en el estadio Monumental ante Universidad Católica. Cerca de 50 mil entradas fueron vendidas para lo que este debió haberse jugado este domingo. Lamentablemente, el incidente ocurrido en el «arengazo» obligó a las autoridades a desplazar la fecha del partido para el próximo martes, en un horario a definir.

Ante esta decisión, quien alzó la voz por Colo Colo fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro. El mandamás del club dijo no entender la medida, ya que hicieron un esfuerzo para poder reparar los daños causados por los hinchas. Además, reclamó que las autoridades no visitaron el estadio para verlo reparado.

Stöhwing agregó que «es una decisión totalmente injusta y discriminatoria. Esto es una persecución contra el fútbol y, especialmente, contra Colo Colo«. Por último, reclamó que no hubo interés para poder jugar este domingo y que arbitrariamente decidieron posponer el encuentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password