Internacional hará una denuncia formal a la Conmebol por polémica jugada ante Colo Colo

En los últimos minutos del encuentro en el Estadio Monumental se produjo la jugada más discutida de la noche

Colo Colo realizó un partido casi perfecto ante Internacional de Porto Alegre, se mostró firme en defensa, el mediocampo fue de lo mejor del Cacique y en ataque se mostraron muy efectivos. Así, los albos llegan al partido de vuelta con una ventaja que ilusiona.

A pesar de esto, una jugada que dejó a muchos hinchas albos nerviosos largos minutos se produjo en los 88′ cuando Inter anotó el gol del descuento. Ya empezaban a aparecer los fantasmas de siempre y se visualizaba una complicada revancha en Brasil.

Sin embargo, el árbitro del partido fue llamado al VAR, ya que al inicio de la jugada el balón rebotó en la mano de un jugador brasileño. Finalmente, Patricio Loustau, referí del encuentro, anuló el tanto, desatando la felicidad en el Monumental.

Ante esto, Inter de Porto Alegre decidió interponer una denuncia a la Conmebol tras el cobro, según asegura el periodista Lucas Collar. Para tranquilidad de los albos, no hay antecedentes de partidos que hayan cambiado el resultado por dicho reclamo, por lo que lo más probable es que termine en nada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password