La mala noticia que recibió Colo Colo por la mañana

No todo es felicidad en Macul luego del increible triunfo ante Inter de Porto Alegre

Colo Colo anoche vivió una de sus mejores jornadas a nivel internacional del último tiempo, en la que venció con absoluta autoridad a Inter de Porto alegre, en duelo válido por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Esto, dejó feliz a todo el pueblo albo, que, sin embargo, hoy recibieron una noticia que preocupa.

En la segunda mitad del encuentro, cuando el Cacique mostraba su mejor versión, una jugada encendió las alarmas de los albos. César Fuentes, el «motorcito» del mediocampo, sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo, tras un remate al arco. Vale recordar que Fuentes había quedado fuera del duelo anterior por molestias físicas.

En la mañana de hoy, el cuerpo médico le realizó exámenes médicos, en los que se demostró que la lesión se trata de un desgarro, lo que lo inhabilita para disputar el encuentro del viernes ante Everton. Así lo informó Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa.

Aún queda esperar la gravedad de la lesión para calcular cuanto tiempo estará fuera de las canchas Fuentes, sin embargo, es difícil que pueda disputar el encuentro de vuelta ante Inter de Porto Alegre, que se realizará el próximo martes 2 de julio en Brasil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password