No descansan: Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos

El Gerente deportivo, Daniel Morón, aseguró que aún están mirando el mercado

Esta tarde fue presentado oficialmente el primer y hasta el momento único refuerzo de Colo Colo, Agustín Bouzat. Esto, luego de una noche mágica en el Estadio Monumental, en la que el Cacique dominó y venció 2 a 0 a Internacional de Porto Alegre.

En compañía del argentino, se encontraba el Gerente deportivo, Daniel Morón y el Presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quienes fueron consultados por la posibilidad de llegada de más refuerzos. Ante esto, Morón contestó que «no es fácil este mercado, sobre todo por el cupo de extranjero». Sin embargo, remarcó que «seguimos trabajando para cumplirle al técnico, los hinchas y el equipo».

Por otro lado, también habló sobre las renovaciones de figuras del equipo, que acaban contrato pronto. Sobre Brayan Cortés dijo que están «muy cerca», mientras que con Gabriel Suazo están «un poco más lejanos», pero que esperan tener novedades pronto.

Por su parte, Stöhwing, volvió a decir que no quieren «traer por traer» jugadores, ya que no quieren tapar la cantera. Ante las preguntas sobre los objetivos del semestre, Morón volvió a tomar la palabra, aclarando que «tanto Copa Chile como Copa Sudamericana son importantes» y que esperan tener un desempeño largo en esta última.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password