Stöhwing decide no responder a ataques de Anibal Mosa

El actual presidente de Blanco y Negro no quiso responder a los polémicos dichos de Anibal Mosa, extimonel albo

Luego de una noche soñada de Colo Colo en Copa Sudamericana, en la que se venció con absoluta superioridad a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final, Anibal Mosa sorprendió a la prensa con sus declaraciones emplazando a Alfredo Stöhwing, actual presidente de Blanco y Negro.

Mosa, que actualmente es parte de la Comisión de Fútbol de ByN, criticó que esta entidad no se reuna lo suficiente para discutir futuros refuerzos, asegurando que lo han hecho en «dos oportunidades». Además, se dirigió directamente a Stöhwing, acusándolo de no tener experiencia ni «conocer la industria», debido a la lentitud en la contratación de jugadores.

Así, el actual mandamás de Colo Colo, hoy en la presentación de Agustín Bouzat fue consultado por la prensa por estos dichos. «no estoy muy interesado en armar polémicas, es un momento en que estamos presentando a Agustín, el día después de un triunfo importante. Me llamaron la atención los comentarios del director Mosa, las cosas se están haciendo bien dentro y fuera de la cancha», aseguró.

Por último, agregó que «no me atrevo a pensar en suposiciones o intenciones detrás de las declaraciones. Eso lo tiene que ver cada persona que las hace». Además, aseguró que seguirán viendo opciones en el mercado, para así cumplir con lo que pide Gustavo Quinteros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password