El día en que Marco Rojas le ganó importante premio a ídolo de la Juventus

El jugador se impuso al histórico jugador de la «Vecchia Signora», logro que le significó dar el salto al fútbol de Europa.

Colo Colo sigue reforzándose de cara a la segunda parte de la temporada 2022, y en una operación que se gestó de forma rápida, aseguraron el fichaje del neozelandés de ascendencia chilena, Marco Rojas. 

El jugador ha desarrollado gran parte de su carrera en el fútbol asiático y europeo, defendiendo clubes como el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, S. C. Heerenveen de Holanda, Stuttgart de Alemania y el Melbourne Victory de Australia, club donde vive su tercera aventura.

Antes de partir al Stuttgart y vivía su primer paso por el Melbourne, el jugador recibió un importante reconocimiento en Australia, quitándoselo nada más ni nada menos que a Alessandro Del Piero, exjugador e ídolo de la Juventus. 

El astro italiano militaba en ese entonces en el Sydney FC, donde anotó 14 tantos, mientras que Marco Rojas marcó 15 en 24 encuentros, quedándose con dicho cetro de mejor jugador de la Liga Australiana y del continente oceánico, que le permitió dar el salto hasta la Bundesliga.

Con este historial, Marco Rojas llegaría al Popular, en su primera experiencia en el país de su padre y tras su tercer paso por el Melbourne Victory. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password